sábado, agosto 06, 2005

Si el placer fuera pecado, bienvenidos al infierno.

Fuimos al cine, vimos Sin City y yo continuo delirando sobre el erotismo de la película. Aunque la parte mas importante, no pertenece a esta pagina, sino a la Dimension Desconocida Ichinen Pero, aunque mi corazón esta aun vapuleado, como mi orgullo y mi ego, la libido corre por mi ser como la sangre. Tanto que hasta cierto punto se confunden. Debo decir que jamás vi comic mejor adaptado al cine, las chicas de Old Town están perfectas, Nancy Calahan (quien acompaña este post con su imagen, encarnada en Jessica Alba) es lo mas del Mirador. El glamour, el erotismo, la sangre, la muerte, el dolor y el placer se mezclan en una vorágine de claroscuro con toques leves de verde en los ojos; rojos en los vestidos, en la sangre y las camas; mas un toque de amarillo en cierto bastardo. Los recuerdos de algo que fue, o que tal vez nunca fue, se me agolpan. Su cabello es como el de los ángeles. "Ella huele como deberían oler los ángeles. Su cuerpo es de otra tierra, el ángel, la diosa."
Fantasías pervertidas de ayer y hoy presentó...

No hay comentarios.: