martes, mayo 03, 2005

Hace frío! Hay escarcha! Calentame un poquito y chupame bien la garcha.


Hoy estoy grosero y tengo mal humor, generalmente soy un caballero. Hoy les traigo para que lean el fragmento de este libro, que aunque no me crean era uno de los más discretos. Imaginate lo que serán los indiscretos a fondo!!! El mismo pertenece al libro "Memorias de una princesa rusa", el famoso diario de la princesa Vavara, allá por el 1700-1800, descendiente de Catalina II. Que no fue otra que la zarina más puuuta que haya conocido la historia de ese país, y de cualquier otro además, con decirte que le ganó a Isabel Perón. (La mieeerda!!) Y luego díganme que esa sociedad no es decadente, lo es y siempre lo ha sido. Bien, como prometí, "Memorias de una princesa rusa". (o las orgías de la atorranta con titulo nobiliario) :

"Mi cuerpo y las ropas de la cama estaban cubierta de marcas del vigor del amado Moujik. ¡Que podía importarme! Yo no pensaba más que en gozar. Esa era cuestión que le incumbía a Proscovia y no a mi, al cambiar mi ropa llena de semen; en cuanto a mi cuerpo, hubiera querido inocular en cada poro la esperma del bruto Moujik."

Como para dejarlo en claro, no soy puritano, es solo que esto no es nada más que la degradación del sexo. Es como una versión corrupta de cualquier placer. El placer, el sexo, el amor en si; son cosas que enaltecen y elevan al ser humano. Pero cuando ya de entrada se espera ser un transgresor, solo por serlo, una de dos, sos imbecil o un "decadent" con todas las letras. Nietzche tendría muchas cosas que decir con respecto a esto. Y de hecho, hablo varias cosas de los rusos estos, son de su época. Cualquier ente o ser que tome al sexo como algo degradante o malo, sea por gusto o por disgusto propio de ese ente o ser, ES MI ENEMIGO. Quedo claro mi punto?
Fantasías pervertidas de ayer y hoy presentó...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

loco lei el libro memorias de una princesa rusa y podrias elegir una mejor parte

Ichinén dijo...

La verdad, elegí que me gustó por lo chancha. Pero el libro es bastante pedorro y boludo. Pero gajes de ser algo basado en hechos reales. Aunque tengo mis serias dudas.