martes, mayo 10, 2022

Abandono aquí todo desespero

(A mi Gaviota)


“Lasciate ogni speranza, voi ch'entrate”

("Abandonar toda esperanza, quienes aquí entráis")

La Divina Comedia, Canto 3, El Infierno. Dante Alighieri.

 

 

Lo dije más de una vez, me siento como al salir de un túnel muy oscuro.

Como Dante a esta edad, me encontré en medio de una selva oscura.

Y desde que me besaste, fue como el viento que expulsa los miedos.

Tu sonrisa hace esconderse a las sombras de mi vida.

Tu abrazo pone fuga todos los sufrimientos pasados y presentes.

 

Quiero tu brazo enlazado con el mío,  yendo por la vida

Quiero tu corazón latiendo junto al que antes me era propio.

Quiero tus piernas somnolientas enredadas entre las mías

 

Quiero tu respiración en mi oído.

Quiero tus labios bebiendo de los míos.

Quiero ser una pesadilla hermosa que no te deje dormir.

 

Sos la musa que inspira estas palabras, y otras que aún no me atrevo a decir.

Sos el viento, pero no como el de la canción, sino uno de renovación.

Sos el fuego que alimenta mi motor y la lluvia que apaga mis incendios.

Sos el amor, el que me das y me generás, por eso te amo.


Fantasías pervertidas de ayer y hoy presentó...

No hay comentarios.: