martes, diciembre 05, 2006

Mentira universal N. 5: "Juro que no vuelvo a tomar nunca más en mi vida."

Debo aclarar que esta mentira universal no la dije yo. Pero en la mañana del último domingo, oí de labios de una señorita esa misma frase y le mencione que era una de las tantas mentiras universales. Del pedo que se había agarrado ella, en parte también, improvisamos una lucha grecorromana sobre un colchón. Todo comenzó porque ella quería irse a dormir a otro lado y dejarme esa cama a mí.
-No, deja, yo me voy, vos quédate y dormí acá.-le dije.
-No, me voy yo. Quedate vos.-
Tanta cortesía pedorra y falsa generosidad, me estaba incordiando, así que ordené:
-No, dormís acá, te lo ordeno.-
-Vos no me ordenas nada.-me respondió desafiante.
Y así empezamos. Pasados con unas cuantas copas, creo que yo tome cinco tipos de bebidas distintas y bastante, nos debatimos en una lucha que genero una hinchada en la puerta del cuarto. Escuche gritos de “violador de menores”, ya antes uno que yo me sé, se había ortivado y me había dicho que me alejara de esa menor de edad. Como si mis manos hubieran estado a más de diez centímetros de ella. Estaban a doce, che! Dejate de joder Vallejos!!! No me conoces? Claro, por eso lo decía, porque me conoce. Olviden que pregunte eso. La lucha fue un revuelto (no precisamente gramajo) de pies y manos, toda una fusión de cuerpos, femenino y masculino. “Sex ist ein Schlacht, Liebe ist Krieg.” Y este otro tipo de lucha me gusto mucho. Por el parecido que guarda con el que es mi favorito. Mientras Mariano nos sacaba fotos y Guillermo alentaba, dos personas se agitaban y jadeaban. (¡!!!!) Una tirita negra por ahí. Recatate soldado Brian! Ahora, a todo esto. Guillermo, te informo que después de los 18 es mayor de edad. Si lo sabrás bien vos, guacho!!! Ok, fue esta misma señorita, con la cual mantuve una lucha y luego una profunda charla (de esas que a mi me gustan) la que a la mañana siguiente dijo esta mentira universal. Por esta razón merecía un lugar en Que Asex.
Fantasias pervertidas de ayer y hoy presentó...

1 comentario:

Ichinén dijo...

Pensar que hoy esa señorita es mi mujer!