lunes, julio 30, 2007

Lo siento... la carne es débil y el diablo es hábil. (Ardiente impaciencia 2)

Como había sido prometido, la continuación del relato del RPG Medievo, ardiente impaciencia. La primera parte la escribió la persona que dirige al personaje femenino, besos y mordidas en el cuello para ella. La segunda, es de mi autoría. Esta es la versión corregida y revisada, ya que se suscitaron algunos inconvenientes con la versión original. Perdón por eso. Espero lo disfruten:

“Sonreí, no creía que el Duque cedería tan fácil a la tentación, parecía agotado por el encuentro....

_¿Te cansas tan fácil?_ pregunte con malicia, solo quería fastidiarlo, pero me levante sin darle tiempo a someterme.

_ Ya es hora de salir_ dije, con un poco de magia rompí las rejas oxidadas, encontré mis dagas junto a la espada del Duque. Esa cosa me había quemado, la patee con la punta de la bota mientras me acomodaba la ropa, hecha pedazos...
_La necesitaras, ¿conoces estas tierras?_interrogué, su mirada estaba en otra parte...sin esperar la respuesta me dirigí al exterior, mi estomago gruñía como bestia... ¿Cuanto tiempo habíamos estado en esa mazmorra?”

Markesa Infernal Dollche Giska


Aqui viene la parte escrita por mi:
“Ella salio como si nada, semi desnuda con las ropas desgarradas que le deje.
-Crees que acaso esto termina aquí.-le espete mientras la llevaba contra la pared.
Ella se dejo hacer, pensé que daría mas pelea. No me dejo entrar en su cuerpo, se dio vuelta y me beso mordiéndome. La levante en peso y la abrace como si esto fuera una pelea de vida o muerte.
El ruido debía despertar a los muertos, pero nadie vino en tres horas. Finalmente me harte de tanta animalidad y decidí que ya era hora de salir. Dollche parecía bastante feliz.
-Salgamos afuera, para saber donde estamos, tengo hambre.-
-Si, yo también.-
Me dio un beso, que me sorprendió, era una extraña demostración viniendo de ella. Subimos por la escalera hasta llegar hasta un salón que parecía de un castillo abandonado. Reconocí algunas pinturas, aunque no sabia exactamente donde estábamos.
-Esto es Mitjaval, reconozco las efigies. Aquí vivía un amigo soberano, el rey Arcturus, cuando volví me entere que falleció. Forma parte del caos que ataco el continente, después de la explosión del Oppidum.-explique a mi compañera.
Salimos afuera, esperando averiguar donde nos encontrábamos de todo Mitjaval.”

sir Darth Ichinén El Guerrero Oscuro.


Fantasias pervertidas de ayer y hoy presentó...

2 comentarios:

Rzial... dijo...

me encanta...

sathanas dijo...

Versión corregida? Suavizada, Ha! Cuidate guerrero.
S.