domingo, septiembre 04, 2005

La actriz en el espejo.

Hoy traigo algo que vengo posponiendo desde hace mucho. La letra de una canción que siempre me gusto, una tonada alegre, el tema del opening de los ovas de Kimagure Orange Road. Cuya protagonista es Madoka Ayukawa, un amor de fantasía. La canción fue escrita, compuesta y cantada por Nakahara Meiko. El tema es una tonada alegre bien "ochentosa", el original esta cantado en japonés y su titulo es Kagami no Naka no Actress.
ACTRIZ EN EL ESPEJO:

Normalmente me sentaría a tu lado
mientras el coche se desliza en una noche preciosa.
Tu llamada cancelando la cita sonó como una mentira.
Haciendo como si no me hubiese enterado, colgué.
El color de mi manicura tras secarse sólo adorna la noche en vano.

A-ha-ha Soy la actriz en el espejo.
Aunque debería hablar con claridad
la duda me susurra en el oído.
Porque te amo.
Soy la actriz en el espejo.
Cada vez que actúo mi verdadero rostro
se aleja de mí.
Me has roto el corazón.

En mi habitación iluminada por una sola lámpara,
¿a quién estoy mirando?
Mientras nos acostumbramos a estar juntos,
perdemos nuestra imaginación el uno hacia el otro.
A lo mejor me prefieres así de condescendiente...

A-ha-ha
Soy la actriz en el espejo.
Aunque me gustaría llorar,
mi orgullo me cambia el guión.
Porque te amo.
Soy la actriz en el espejo.
Me he dado cuenta de la magnitud de mi culpa.
No puedo regresar.
Me has roto el corazón.
Nakahara Meiko
Fantasias pervertidas de ayer y hoy presentó...

No hay comentarios.: