lunes, octubre 02, 2006

Puede que no sea el tipo más guapo del local, pero soy el único que te está hablando.

Esta carta que expongo a continuación estaba dirigida a la persona que motivo muchas cosas en mí, en realidad la escribí como una forma de catarsis, sin tener jamás intención de entregarla. Pero como ahora, eso ya carece de importancia, puedo ponerla, obviamente sin revelar la identidad de la destinataria, excepto por la imagen que adjunto.
“Quiero ser lo mas honesto posible en lo que diga. Aunque quizás use algunas poses o bromas que parezcan falsos. No estoy seguro de lo que siento, no se como definirlo. Pero se que hay algo ahí en mi interior y tengo ganas de descubrirlo. Por eso, el día menos pensado, estoy decidido a comerte la boca. Y aunque me des vuelta la cara de un sopapo, me la banco. No soy un marica que no se banca un cachetazo o que no soporte una negativa, puedo entenderlo y seguir en la mía. Pero no me importa si la razón es alguna excusa. No me importa si tenés novio, marido o lo que sea. Lo único que me puede hacer desistir es que vos misma me digas que no. Y aun así, tal vez nunca me rinda, aunque jamás me rindo, no te pienso molestar para nada. La del acosador psicópata no me va. Prefiero la del amante loco, que te ata a la cama, pero eso solo si es lo que querés. Voy a llegar hasta donde me dejes llegar. Hacerte el amor en los lugares más insólitos, como arriba del techo de un tren, en las noches de luna llena en la playa, como sueño a veces. Recorrer tu cuerpo por ríos de saliva. Pero nunca lo voy a siquiera insinuar, si tu respuesta es negativa. Jamás vas a ver esta carta, es lo más probable. Quizás, y solo quizás, si tu respuesta es “Si”, y paso mucho tiempo.
Esto es solo una descarga mental que hago, una catarsis, para así poder ver las cosas mas claras. Así quizás defina que siento y que me pasa. Pero se que algo me pasa, y vos tenés que ver con ello.
Un beso, donde mas quieras.”

Esta carta fue escrita en el mayor momento de tensión en mi gran vuelta a ser como era. Cuando mas me costaba entender que se movía en mi interior. Necesitaba poner en papel y clarificar que me ocurría. Esto es lo que surgió en conclusión.
Fantasias pervertidas de ayer y hoy presentó...

No hay comentarios.: