jueves, marzo 24, 2005

¿Bailas? -No. -Entonces... de 'coger' ni hablar, ¿no?

Si, este dialogo con alguna histérica de turno, es muy probable o habitual en la vida de todo hombre que se precie. Es triste pero es así. Tan triste como ver a las mujeres desperdiciar su vida por imposibles. Conoces la expresión "el jardín del vecino siempre es mas verde"? O será que la mujer siempre elige al equivocado? Cuando seré yo el equivocado de alguna se pregunta mas de uno, y yo también. Aunque ya soy el equivocado de una y no me gusta. El patetismo que se ve de este lado te hace sentir tan mal que tenés que ser un hijo de puta para no tener misericordia de la pobre ilusa que te persigue como perrito faldero. Encadenada por siempre a su pasado, que feo. Tengo yo la calidad para hablar de eso? NO, lo más triste es que no, si resolviste el mensaje escondido en el código Dai Ichinén sabes a que me refiero. Para más datos, léase el post "el código Dai Ichinén". Quizás es hora de que las cadenas caigan, pero si atémonos, a la cama, en la ducha, donde sea. Oíd el ruido de rotas cadenas...
Fantasias pervertidas de ayer y hoy presentó...

No hay comentarios.: