miércoles, noviembre 15, 2006

El nuevo Código Dai Ichinén.

Si Ichinén esta nuevo y mejorado, debía renovarse en otras formas también. Este poema en código, es para que el que tenga idea lo descifre. de nuevo surge el "Código Dai Ichinén" (Dan Brown muerete de envidia!!!)

Desde que te conocí, mi vida se ha revolucionado.
Antes era uno, ahora estoy cambiado.
Nunca espere llegar adonde me llevo este camino.
Inventando momentos hermosos en el infierno.
El beso más deseado fue antes, hoy es distinto.
La noche más hermosa pasó, más de una vez.
Atrás quedaron las pesadillas, hoy solo determino.

Cuanto deseo hacerte el amor en los sitios mas insólitos.
Arriba del techo de un tren, bajo la luna llena.
Recorrer tu cuerpo por ríos de saliva montado en una lengua.
Otros caminos quizás sigamos, alejados del otro.
La realidad quizá sea distinta, pero no tiene sentido.
Imagino que no interesa lo que sea que sienta.
Nuestros caminos tomaran por donde deban.
Aunque esto nos lleve a rumbos distintos.

Reto al destino, deseando tu felicidad.
El fuego de tu alma peligra de agotarse.
Cada vez temo que un día se consuma.
Aquella vigorosa alma que me enloquece.
Buscando algo mas de lo que esta a la vista.
Amo el fuego y la pasión que llevas dentro.
Rezo porque no te venzan.
Rezo porque no te vendas.
Espero que esa pasión siga estando.
No dejes apagar ese fuego en tu interior.


Dedicado a una persona que aprecio por la ayuda que me presto en su momento, aunque involuntaria, quería agradecerlo nuevamente. Debo reconocerlo, me ayudo más de una vez. “Ahora sabes donde meterte tu autosuficiencia, Ichinén, me dijo Sathanas.”Fantasias pervertidas de ayer y hoy presentó...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo resolvi el codigo, me acabas de romper el corazon.
Scaladei.

Anónimo dijo...

Muy buen poema.
Cada dìa te admiro mas!!!
besotes.
y te deseo lo mejor!!!
Karina

Anónimo dijo...

pricesasuicida
"Cansados de amor
artificiales
falopedados
digustados a muerte
pegoteados de helado
alcohol barato
descompuetos de vientre
transpirados"
es de Reinaldo Sietecase, en un momento no se si es poecia erotica o la descripcion de una noche de borachera...
besos..
me gusto el poema