miércoles, febrero 16, 2005

Ayer pasé por tu casa, y me tiraste una perla ...¿por qué no me tirás la concha que YO sé dónde ponerla?

A raíz de esta página he recibido la recomendación más insólita que me pudieron hacer. "Debo mantener la abstinencia sexual" BWAHAHAHAHAHAHAAHA!!! (perdón que me ría tan fuerte) Por que? Por que así voy a conocer a una persona que valga la pena, pero si sigo con relaciones mediocres, voy a dejar pasar lo bueno. Así era el argumento de la recomendación, algo como que de comer tanta mortadela iba a quedar sin hambre cuando llegara el salmón. NO te preocupes, hambre es lo que me sobra, después de estar sin comer como se debe por un mes, tengo hambre para todos lados(o en todos los sentidos) BWAHAHAHAHAAHA!!! (perdón que me ría de nuevo) Yo hacer abstinencia? JEJE!! "así se fortalece el alma" Argumento de algún cultor de religiones inferiores, eso es. El alma no se fortalece con eso, ni yo ni nadie logra eso. Solo logras ser un reprimido y acumular energía sexual, así si tenés fuerza en el alma. O demasiada leche, en otras palabras. Otro argumento es que tener relaciones touch and go va contra mi naturaleza. Bueno, no se si son tan toco y me voy. Yo toco y toco y retoco y te reco... APA!!! Me estaba yendo por las ramas. Bien, para ser claros, esa es la típica confusión que los ingenuos tienen conmigo. Creen que soy tan ingenuo como ellos, por que soy un amor de persona.(no tiene abuela el pibe) Bueno, es cierto, soy un tipo meloso y mimoso, me pinta por el lado romántico. Pero no por eso, me quedo en boludeces naif y cursilerías. PUAAAJ!!! Aborrezco las cursilerías trilladas, el romanticismo es para mi el fruto de los sentimientos en mi original y peculiar visión. (agarrate Catalina) Hacer abstinencia sexual seria ir contra mi naturaleza, o sea, lo entendiste todo al revés. Lamento que todavía en pleno siglo veintiuno exista gente que todavía cree que una buena terapia es la austeridad y el ascetismo. Me gustaría hacer una encuesta con esto, creo que la próxima encuesta va a ser sobre esto. Los de India sabían la verdad y escribieron el kamasutra, el marques de Sade la tenía clara. Pero los trogloditas argentinos del siglo XXI siguen en boludeces ascéticas y oscurantistas. Al averno de la miseria con todos ellos. Para mas referencias, léase "Tesis del sexo by Ichinén"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

De parte de quién motivó el comentario :

Adiós.

Ichinén dijo...

no se, siempre hay un indiscreto que comenta donde, cuando y sobre lo que no debe. Para comentar esta, la parte que dice comments, donde uno puede replicar tambien. Pero si no te gusta lo que consideran de lo que hablas, no deberias hablar meando fuera del tarro, en primer lugar.