jueves, febrero 03, 2005

Podría sacarte de mi sucia lista de fantasías, si queres.

(Este es uno de mis temas favoritos de Rammstein y tenia ganas de poner la letra en castellano)
BUCK DICH (Inclínate)
Inclínate, te lo ordeno // vuelve tu rostro hacia mí // tu cara me da igual // inclínate // Un bípedo a gatas // yo lo llevo a pasear // en el paso recorriendo el pasillo // estoy decepcionado // Ahora retrocede a mi encuentro // la miel queda pegada en la liga // estoy decepcionado, totalmente decepcionado // Inclínate... // tu cara no me interesa // El bípedo se ha inclinado // una buena luz próxima // le muestro lo que se puede hacer // y yo empiezo a llorar // El dos pies balbucea una oración // por miedo por que a mí siempre me fue mal // él intenta inclinarse mucho más // las lágrimas corren a lo largo de la espalda // Inclínate... // Inclínate, te lo ordeno // vuelve tu rostro hacia mí // tu cara me da igual // inclínate, otra vez // Inclínate...

2 comentarios:

Mina dijo...

Yo escupo porque engorda... es una suerte de bulimia sexual, o algo así... pero engorda y mucho... y no quiero hacer acotaciones de por qué hay gente que ha engordado en los últimos tiempos...

Anónimo dijo...

Ls verdad que he estudiado bastante el tema y te puedo asegurar que estas equivocada, no engorda, el aporte calórico es bajísimo y es en su mayoría compuesto por proteínas.