viernes, julio 29, 2022

Todas mis mujeres.

Hay quien dice que es hombre de una sola mujer, pero yo no puedo.
Están los que dicen ser monógamos, pero yo no quiero.
No puedo amar solo a una de las mujeres que sos.

Amo con locura a la jocosa mujer que me hace estallar de risa,
Ardo de deseo, por la fogosa fémina que me atrapa con sus piernas en la cama.
Me derrito de pasión al sentir las palmas de esa amante en mi espalda.

Abrazo a esa niña enojada, que tiene la acidez del chimichurri.
Me enloquece esa dama tierna que siempre tiene una palabra dulce que dar.
Reverencio a esa Atenea sabia que me enseña a como ser mejor hombre. 
Enarbolo la misma bander junto a la luchadora incansable que me alienta a cada paso.

Vivo deslumbrado por la sagacidad de las más inteligente mujer que se puede hallar.
Amo y vuelvo a amar a todas las mujeres que son la misma
No puedo quedarme con una sola de tus múltiples facetas.
No puedo a amar a solo una de las muchas mujeres que sos.
Tengo que amarlas y abrazarlas a todas.

Fantasías pervertidas de ayer y hoy presentó...

No hay comentarios.: