miércoles, febrero 22, 2006

Mentira universal numero 17: "Me gustaste desde la primera vez que te vi!"

Si, lo se. Es una mentira universal fea, pero en mi caso es verdad. Posts atrás mencionaba el día en que te conocí, pero claro, era otro yo y creo que vos también. Como puede ser, si no se como puede suceder algo entre lo que es tan parecido. No es que los polos opuestos se atraen? Y aunque mi deseo es tan carnal como podría pensarse viendo mis fantasías dentro de mi cerebro, es el amor el que lo llevo con las riendas. No el amor pacato, no el amor cursi, es el amor maduro y adulto de alguien que ya vio los estadios primigenios la pavada romanticona al pedo. Tengo un amor por alguien a quien respeto y admiro mucho, pero amen de ver si es o no bilateral, la deseo como el aire que alguna vez me falto y desee. Y no asi como te conocí, vestida de verde, este cuerpo está al rojo.
Fantasias pervertidas de ayer y hoy presentó...

No hay comentarios.: