jueves, julio 06, 2006

Talk Dirty (Hablame sucio)

Esto es una conversación que tuve hace tiempo con una persona con la cual no hace falta explicar que vinculo me unía, uno bastante particular. Dejare que el dialogo hable por si solo. Solo hago la aclaración que faltan partes que develan ciertas intimidades que prefiero no publicar. Los segmentos faltantes están indicados por este signo: (…). Donde se ven comas en un mismo renglón, son distintos envíos de mensaje que son consecutivos de la misma persona, escribiendo varias veces seguidas sin esperar que el otro responda. Helo aquí:
Ella: como estas nene lindo?
YO: Muy bien, vos mi hermosa dama?
Ella: muben, enkilombada atra sde un tipo ke no tendria ke estar mirando, pero buéYO: si, deberias mirar para otros lados
Ella: si, la verdad ke siYO: si, y si me dejas te miro desde todos lados
(…..)
YO: y a dos cuadras hay un telo muy lindo para ir despues
Ella: es alrededor del parke
YO: cerca
Ella: para ir despues?YO: el telo o el cafe?
Ella: me va sa llevar a atomar algo a comer y despues al telo?YO: si, primero se come, no se coje con el estomago vacio
Ella: si pero yo tengo un problem
YO: que?
Ella: aparte de la raca ke no e sun problem sino una desgracia, ke yo pago lo ke consumo, y si voy a aun telo pago la mitad
YO: bueno, una mujer moderna, no se puede ser caballero?
Ella: nop, conmigo no, es el unico problem
(…….)
YO: si, ademas, los mickey en mi cerebro que saltan cada vez que te escuchan una palabra
Ella: si?, te ratoneo che?
YO: si, tu voz me ratonea
Ella: si?
YO: aunque nunca me crees, tenes linda voz
Ella: tengo vos de puta, bueno es lo ke soy muy putita
YO: no se si de puta, pero a mi me calienta, y no me lo digas asi, que ya te quiero violar
Ella: bueno vamos a remediarlo, primero ke nada te aviso, me gusta el sexo anal y ya sabes tragar leche tbn
YO: uuuuh, eso me delira, el sexo anal no soy fanatico, pero si el oral
Ella: si?
YO: y me gusta que me hagan llegar hasta el final, no que por no tragar acabo como el traste
Ella: bueno pero tenes ke prometerme ke puedo tragarme tu leche despues de ke me cojas bien la boca
YO: si no quieren tragar no obligo, pero llevame hasta el final, aunque sea con la mano
Ella: a ver si me entendes
YO: te juro que te prometo eso
Ella: me gusta tragar lecheYO: mentira, no podes existir
Ella: ke acabes dentro de mi boca, entendes?, te hablo en serio diego
YO: seguro que es en serio?
Ella: diego, en mi vida hable tan en serio
YO: quiero creerte
Ella: te aviso polke me gusta tanto ke no kiero ke me deje sin tragarmela hasta la ultima gotitaYO: eso nunca lo haria, es lo que mas deseo de alguien
Ella: bien ahora nos entendemos, te animas?YO: recien ahora?, nunca nos entendimos antes?, me animo a todo
(…..)
Ella: te kiero y no kiero ke nada malo te pase
YO: siempre me pasa algo malo, pero agradezco tu preocupacion
Ella: siempre pasa algo eso de malo o bueno queda a tu criterioYO: es cierto, los hechos tienen su lado negativo y positivo, algunas veces mas de uno que de otro
Ella: si, casi siempre son interpretacione spersonales lo ke las convierten en bueno o malo
YO: si
Ella: ke dócil, keres ser mi sumiso?
YO: no soy sumiso, no lo soy
Ella: si keres serlo
YO: no, no naci para perrito
Ella: uhhh, es un juego sensual ke me calienta cheeee, ponele onda kere(….…)
Ella: me vas a saludar con un beso en la boca?, jajaj tranki yo me acerco
YO: como queres vos?
Ella: como te parece conociendome?
YO: yo siempre saludo con un abrazo a la gente que quiero
Ella: yo iria directo aun telo pero vo sinsistis enhacerme el novio ( cosa ke odio)YO: para para para
Ella: uhhh, no soy tan fea che
YO: cuando dije eso?, no niego que iria al telo derecho
Ella: no, como decis para para para
YO: pero antes me gusta tener algo mas y no ser un animalito copulando
Ella: jajjajaj, todo al reves ke yo
YO: te gusta hablar despues de darle a la matraca
Ella: despues antes y durante, soy muy charleta o muy callada, los dos extremos
YO: si, bueno, a mi tambien, pero prefiero un poco antes, solo un poco, un cafe y luego lo que quieras
Ella: ok, a tu manera, yo te tengo tantas ganas ke seguro te veo y me cojo encima, sigo romantica viteh?
YO: si, tiene su romanticismo la calentura, no soy un romantico cursi
Ella: si?, aghhhh
YO: mis poemas de amor son mayormente eroticos, sino mira que asex
Ella: no me gusta el romanticismo, no deja.
Fantasias pervertidas de ayer y hoy presentó...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bueno¡¡ se ve que la mina esta muerta con vos, lo leo y me calienta tbn ojalá supiera hablar asi con alguien.
Fabi

Ichinén dijo...

Viste? Es una persona que yo ame mucho.

Anónimo dijo...

Diegui, hay gente, que el cafè le gusta que se le corten con LECHE,ahora ya lo sabès. Y que no le viene mal que tu guerrero penetre esa profunda cavidad de la que salen productos de color cafè. Despuès de todo, tu guerrero y la cavidad mencionada, son vecinos que habitan el sur del Ecuador humano, nada màs que para visitarse el guerrero del este debe viajar a la cavidad del oeste de aquel otro ( u "orto"=recto) continente; igual que Colòn, espada en mano, cruzò el ocèano para penetrar Amèrica, rodeado de un grupo de gente bastante guasa.¡Y ya lo creo que lo hizo, mi querido Diego!¡Su tripulaciòn, previa autorizaciòn del Almirante, nos ensartò con su caudal cultural! Y quiènes somos nosotros, Diego El del Amigo Poderoso, para negar la Historia, poniendo (Enfatizo el "poniendo") peros a la hora de repetirla. Ve , mi querido Diego, con mi beneplàcito, y penetra gentilmente las regiones que reclaman tu espasmòdica llegada, sacudiendo sin piedad los sectores insurrectos que se nieguen a reconocer la genuina potestad de tu conquista!
Guillermo Tegram

Anónimo dijo...

COGETELA PAJERO

Ichinén dijo...

Lo hice más de una vez, pelotudo. Tu acotación es tan al pedo como tu existencia.

Anónimo dijo...

que amór,te felicito

Ichinén dijo...

Gracias, creo que se quien sos.