lunes, diciembre 11, 2006

Mentira universal N. 26: "Nunca te voy a olvidar."

Lo siguiente es parte de un mail, que me llego de una amiga. Debo decir que no podía haber llegado en momento mas indicado, cuando en mi vida me estoy planteando este tema y mi visión frente a el. Tanta coincidencia le reservaría a esto un lugar en el otro blog, la dimensión desconocida Ichinén, pero como es referente al amor, y se relaciona únicamente con este aspecto solo de mi vida, lo voy a poner aquí.

"Amor no es amor..." Como ha dicho Shakespeare (Soneto 116), lo que parece amor algunas veces puede no ser amor. En tanto que el tema del amor ocupa un lugar preponderante en las inquietudes de las personas (y probablemente mucho de su tiempo y dinero), su principal preocupación generalmente se limita a encontrar el amor o ser amados a los ojos de los demás, en tanto que, descuidan e ignoran el significado del amor o de la capacidad de amar. La presunción que yace tras tal actitud podría muy bien ser la estimulada por un objeto externo. Por consiguiente, el remedio o solución de una vida sin amor, sería encontrar tal objeto----alguien nuevo y mejor.

Es en este momento en que me estoy enfrentando a viejas heridas de guerra (del amor que el alma llena!!!) y que estoy tirando una vaca por el barranco. (Si recordás la parábola del monje y la vaca por el barranco entenderás perfectamente de que hablo). Básicamente, eso se refiere a dejar de lado cosas que uno cree necesitar o de las que hace uso constantemente, pero en realidad son esas mismas cosas las que nos están estorbando para avanzar. Bueno, acabo de descubrir, que es “Ella”, lo que me esta estorbando. La mujer que ronda en mí, la del código Dai Ichinén, la misma que amo y odio en ocasiones. (Mierda, sobre todo ambas cosas) Y es ella, la que debo tirar por el barranco (no literalmente, che, no delires) para poder seguir adelante. Duele pensar que lo único que sirve es tirarla a la basura y que siga su camino de autodestrucción patética y suicida. “Yo voy subiendo, no quiero bajar al infierno para ayudarte, porque por mi no lo harías”. El mail es mas largo y por eso, pienso ponerlo por partes en proximos posts.
Fantasias pervertidas de ayer y hoy presentó...

No hay comentarios.: