jueves, febrero 04, 2021

3 de febrero: Dame de tu fruta!!!

Fruta
Cerezas, fresas.... ¿que fruta prefieres para disfrutar de un momento de placer que colmará los sentidos?"
Como bañando en chocolate puede ser un poco chancho y no algo que nos agrade, creo que la fruta como viene es lo indicado. Igualmente la fruta que más me gusta comer es la que llevas entre las piernas, en especial cuando le puedo sacar el jugo. Esto me recuerda una canción:

¡Hey, amigos!
¡Adelante, amigos!
Vamos, vamos, mi amor
Me gusta mucho tu sabor
No, no, no, no tu corazón
Mucho, mucho tu limón
Dame de tu fruta
Vamos, mi amor
¡Te quiero, puta!
¡Te quiero, puta!
¡Ay, qué rico!
¡Ay, qué rico! Un, dos, tres
Si te deseo otra vez
Pero no, no, no tu corazón
Más, más, más de tu limón
Querido
Dame de tu fruta
Dame de tu fruta
Vamos, mi amor
¡Te quiero, puta!
¡Te quiero, puta!
¡Ay, qué rico!
Entre tus piernas, voy a llorar
Feliz y triste voy a estar
Feliz y triste voy a estar
Más, más, más…

Te quiero puta!
Rammstein
Fantasías pervertidas de ayer y hoy presentó...

No hay comentarios.: