miércoles, enero 16, 2008

Prefiero molestar con la verdad que complacer con genuflexiones.

Este fragmento, perteneciente al libro "El loco" de Khalil Gibran, me llamo poderosamente la atencion, casi casi, podria decir que el autor se estaba mandando una humorada en contra de ciertas instituciones. Si es asi, no creo que hacerme mucho drama por ello.

"El nuevo placer."

"Anoche descubrí un placer nuevo, y me disponía a probarlo por vez primera cuando un ángel y un demonio llegaron presurosos a mi casa. Ambos se encontraron en mi puerta y disputaron acerca de mi placer recién creado; uno de los gritaba:
-Es un pecado!-
Y el otro, en igual tono aseguraba:
-Es una virtud!-"
Lo que nunca se aclaró es que decía cada quien. Cual era el angel y cual el demonio? Eso no es tan elemental, mi querido Watson!
Fantasias pervertidas de ayer y hoy presentó...

2 comentarios:

Rzial... dijo...

definitivamete, una virtud!

Ichinén dijo...

Coincido.