viernes, enero 19, 2007

Mentira universal n.4: “Justo te iba a llamar.”

Estaba en esos lugares de “alojamiento momentáneo” (referencia a gente que no entiende que son ese tipo de lugares) cuando me suena el celular, como recién entraba todavía no lo había apagado. Era Miguel, para avisarme de la grabación del día siguiente. La mañana siguiente se entero de su llamada inoportuna. Por eso, lo apague a Cerbero (así le puse al teléfono del infierno) y me dedique a lo mío. Pero lo más loco, fue que al terminar (acabar horas después) sonó un aviso de mensaje de texto, una venta que había hecho por mercado libre, una mina de Rosario, Santa Fe. No pasan ni cinco segundos de leerlo que la mina me llama, reacelerada, con una voz de pito increíble con lo cual pensé que por eso y su forma de expresarse era un chico. Ni bien corte, convencido que era un nenito, mire la hora. Eran las 01.48!!! Que huso horario tienen esas gentes?!?!? Y encima ni se imagina donde me llamo!!!
Lo mas loco es que la venta fue un lío, el nenito que yo creía, como me entere a la tarde era una mina. Le había dicho el precio equivocado, la mina era medio lela o lenta de entendederas. Podría decir que era una pajuerana, pero no quiero ser tan choto. Esto quizás no tiene gran relevancia, pero me llamo la atención, sobre todo porque fue una prueba a mi paciencia y temple.
Fantasias pervertidas de ayer y hoy presentó...

No hay comentarios.: