sábado, marzo 14, 2020

13 de marzo: Quitemos la mufa de un día fatídico.

Vello
"En otras culturas, la presencia de vello en la extremidades o incluso en el rostro de las mujeres se considera un atributo de belleza. Puede que a tu pareja le excite encontrarse con vello en ciertas partes de tu cuerpo. ¿O no?"
Para exorcizar lo que es una fecha nefasta, nada mejor que una buena sesión de amor sexual sin más preambulos que muchos besos y más caricias. Disiento con lo que dice la fantasía del día. A mi me gustan las mujeres sin bigote y con mamas peladas, como decían Les Luthiers. Me encantó besar toda tu espalda en la posición que te tomé. Y cuando dijiste que tu cuerpo era mío, primero me chocó y te aclaré que no era tu dueño. Solo respondiste que eras vos quien lo permitía, y eso me enamoró completamente.
Fantasías pervertidas de ayer y hoy presentó...

No hay comentarios.: