domingo, abril 22, 2007

Yo no sufro de locura... la disfruto a cada minuto.

Dice mi sensei:
"Es tan natural sentirse atraído, estar interesado y enamorarse durante la juventud como lo es para las plantas florecer en primavera. Y más aún, las agonías por amor son muchas y variadas. Mientras todos son libres de enamorarse o sentirse atraídos por alguien y nadie tiene el derecho de inmiscuirse en sus asuntos privados, como un viejo amigo, me gustaría explicarle cuán importante es, desde mi punto de vista, no perder la visión de luchar por su propio desarrollo personal. Por supuesto, no hay reglas en el amor ni en el matrimonio y nadie tiene derecho a restringirle de ninguna manera. Pero no me gusta ver a jóvenes envueltos en relaciones frívolas sufriendo y agonizando por ellas cuando deberían estar plenos y felices.
Un maestro mío con frecuencia pensaba que cuando una mujer actuaba con dignidad en sus relaciones, los problemas podían resolverse. Las mujeres, decía, no deberían tener actitudes facilistas, actitudes que tomen el amor a la ligera, ya que ello las llevaría a lamentaciones y sufrimientos. Mientras escribo estas palabras, con las jóvenes particularmente en mis pensamientos, mucho de lo que digo también se aplica a los jóvenes."

Como hace mucho no me pasaba, sentí que me estaba hablando directamente a mí. Cada palabra se aplica a mi situación actual. Hoy, me siento confundido, aturdido, quizás todo me esta sobrepasando. Pero no me pienso dejar vencer por las circunstancias y voy a disfrutar de lo que me esta pasando actualmente.
Fantasias pervertidas de ayer y hoy presentó...

No hay comentarios.: