miércoles, julio 26, 2006

Las primas y las tías, también tienen concha, dijo una hermana.


Estuve editando este nuevo trabajo, el primero que lo veo como algo "decente" para realizar desde hace mucho. Fui el viernes a la mañana y me encontré con el cliente. Estuvimos capturando a la computadora los videos de la actriz y conductora de "La noticia desnuda" (Donde desnudan la noticia) Cuando el hombre este me dice que la chica va a venir a ver lo que estamos editando. Ah, fue todo mi comentario. Pero luego cuando llegó, descubri que se habia dado una situacion muy curiosa. La tenia al lado cuando estabamos mirando su filmacion completamente como vino al mundo y mas tambien. Veniamos debatiendo sobre que fondo le poniamos al croma o si se podia transparentar y yo como un señorito profesional le estaba explicando mientras relojeaba sus piernas sin que se diera cuenta, para que en la pantalla aparezca ella abierta de piernas como policia corrupto. Era como para sentirse muy fuera de lugar. Ya guarde un monton de fotos que espero poder publicar en algun momento. Y mientras hacia esto y limpiaba un poco el video, pesque una imagen de tres segundos del tipo con la mina en posicion perrito. Se veia como prendió la cámara de keruza. JAJAAJAJA!!! Esto no solo esta caliente, sino que ademas se zarpa de insolito. Parece cada vez mas de la dimensión desconocida Ichinén.
Fantasias pervertidas de ayer y hoy presentó...

No hay comentarios.: