viernes, marzo 18, 2005

El codigo Dai Ichinen.


Después del estupido fanatismo del "código Da Vinci" donde se preocupan demasiado por la vida sexual de Cristo. (dicen que era esenio inútiles, no se si eso les dice algo) Luego de mil y un afanos bastardos de ese libro, tenia que salir yo a meter una cuota de originalidad. (por no meterte otra cosa) Esta vez, con un poema en código. Cual es el código? La joda esta en que vos lo descubras. Lo único a tomar en cuenta, es que puede que no veas la resolución del código sino sabes que estas buscando, si no conoces nada de mi vida, puede que lo veas y lo pases por alto. Este poema esta dedicado al amor de mi vida, el código lo deja en claro. Últimamente me esta pegando duro el pasado, esto demuestra mis ultimas pesadillas y recuerdos incontrolables. Aquí esta el poema en código:

Gustabame beber de tu templo.
Aunque he bebido de otros.
Ninguno tan fino y hermoso como el tuyo.
Ninguno al que haya amado tanto.
Abajo de las estrellas, donde se unen los cuerpos.

Surcamos largas distancias para estar juntos.
Kilómetro a kilómetro, paso a paso.
Olvide gran parte de lo bueno junto con lo malo.
Sino mi alma no sobreviviría.
Ya no soy el que era, gracias a ello.
Recuerdos hermosos y dolorosos.
El amor se murió en mi interior.
Veo mientras vives y espero.
Abajo de las estrellas, donde se unen los cuerpos.


Para mi único y verdadero amor, de entre todos los que tuve.
Fantasias pervertidas de ayer y hoy presento...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

kien es? si se puede saber...

Ichinén dijo...

Y vos quien sos?