miércoles, septiembre 21, 2011

El encuentro Dollche e Ichinén, tercera parte.

Tercera y última parte de este relato.

Continuación en la visión de Ichinén:
"Dolche me besaba furiosamente, su corset primero y mi camisa después, se destruyeron en los movimientos venales nuestros.
-Enviame la cuenta a la capital.-
Después de besarme uno segundos se detuvo y me examinó. Me pasó las manos por el pecho, como estudiandolo. Se había calmado como una tormenta de verano que se detiene repentinamente.
-Si deseás dejar esto y parar ahora, es el momento.-le dije, mirandola fijo a los ojos.
Por toda respuesta me besó hondamente. Respondí a su beso, cálido y hermoso. Hasta hace un momento, era solo una repetición de lo que había ocurrido años atrás en las mazmorras del castillo de Anthurium. Pero ahora, eramos diferentes, amandonos de modos diferentes. La abracé y me detuve en su cuello, mordiendo ligeramente, muy suave.
Mandé de un puntapié al fondo de mi mente, esa parte mía que me decía que eso era un error. Carpe diem. Quería que sucediera, desde antes, siempre la deseé. Estaba determinado. Nada más importaba, estabamos ahí y la pasión que existía era inexorable.
La atraje hacia mi, con delicadeza pero firme. Mordiendo sus labios un instante. Me acosté en el lecho y ella se inclinó sobre mi. Sus luceros enlazados a mi rostro, mi corazón palpitando como un caballo salvaje, que pugna por liberarse del arnés. Giramos y quede sobre ella, besando todo su rostro y cuello. Ella me sostenía la nuca, suspirando, mientras yo decía su nombre. Ella era el mundo en ese momento, no había nada más.
Toda la pasión de Dolche no había desaparecido, había madurado, se había transformado en algo que me atraía por lo nuevo y por lo bello. Su cuerpo suave se mostró ante mi, entre las sabanas volvimos a amarnos, "juntos de nuevo por primera vez".
La noche fue salvaje, luna del cazador. Aunque no podíamos saber quien era la presa y quien el cazador. Ambos eramos presas. Presas de nuestras emociones, de nuestra pasión y lujuria. El deseo de besarla no mermó con el tiempo, parecía acrecentarse. Sintiendo que cada minuto pasado era un momento más cerca de nuestra separación, quería sentirla el mayor tiempo posible. Que esa fuera una noche eterna.
Dai Ichinén, emperador de Mitjaval y Azaláys.
Ichinén significa "determinación certera", así es la personalidad del Emperador."

Respuesta de Dollche:
"Me desperté con el sol en la cara, era tan tibia su luz. Sentí los brazos de Ichinén en mi cintura, seguía dormido, me recosté en su pecho...Su corazón latía tan fuerte! Me tranquilizaba su sonido, vino a mi mente cuando descubrí a Dante en mi cama, como se aferra a mí...
No me arrepentía de lo que había pasado anoche pero no volvería a pasar, no podía darme ese lujo o esa tortura de la esperanza. El no dejaría de ser el emperador y yo la markesa.
Me levanté envolviéndome con la sabana, mire la ventana los limites de Antumbra, la sombría frontera... Sombría y fría...
Sentí como se despertaba del letargo, me di vuelta esto tenía que resolverse ya. Dante y mi tierra me necesitan. Mis deseos no son la prioridad.
_Que esta noche sea un recuerdo, solo eso_Dije mirándolo a los ojos_No podemos estar juntos y tener una relación normal, no nos soportaríamos_ Pensé en las discusiones pasadas_ Terminaríamos matándonos o destruyendo un castillo_Dije con una expresión de enojo.
Markesa Dollche Giska, Regente de Bestiaria y Fantasmagoria"


Respuesta de Ichinén:
"Desperté al sentir a Dolche levantarse. Envuelta en la sábana se veía hermosa y frágil. Me soltó su discurso. Aun algo dormido, me cayó la dura realidad encima. Lo que dije la cortó en seco.
-Te amo, Dolche.-ella palmeó su pierna por sobre la sábana como enojada.-No digas nada hasta escucharme.-
Me levanté como estaba, como vine al mundo, fui hasta tenerla tan cerca como esa noche.
-Esa es la verdad. Como también lo es que seguiremos siempre caminos diferentes. Mi intención de encontrarnos era poner en claro las cosas entre nosotros y decir lo que me ahoga por dentro. Cada uno tiene su reino, ahora tenés tu hijo también. Yo debo casarme por el bien de mi gente y tener un heredero.-
Ella asintió nerviosa, quizás el que los dos sabíamos la verdad la apuñalaba tanto como a mi.
-Aunque sigamos caminos divergentes, siempre voy a guardar el mejor recuerdo de nosotros. Te deseo la mejor de las vidas y que encuentres a alguien con quien si puedas estar. Los demonios ya han hecho suficiente daño a este mundo y puede que no los hayamos expulsado a todos. Tu progenitor, mi entrenador. Pero jamás me voy a arrepentir de haber sido encerrado por Sathanas, en las mazmorras de Anthurium, con vos. Luchaste y yaciste a mi lado, dos cosas que valen mucho para mi.-
Le di un beso que ella dudó en aceptar, pero que sabía, tan bien como yo, era el último. El beso del adiós.
Dai Ichinén, emperador de Mitjaval y Azaláys.
Ichinén significa "determinación certera", así es la personalidad del Emperador."

Respuesta de Dollche:
"Acepté su beso y su declaración, no sabía que hacer... Mi alma se ponía a gritar de dolor, sin embargo yo me quedé callada.
_Me tengo que ir antes que digas más incoherencias..._Dije tratando de ponerme la ropa, pero me detuve a mitad de camino_ Si me amabas hubieras renunciado al imperio y estaríamos juntos! pero no!_Recriminé. El emperador me miró con sorpresa por mi cambio de actitud.
_Seriamos libres de amarnos, pero siempre están los demás, el mundo! Nunca pensaste en renunciar! Nunca pensaste que yo dejaría todo por quien mi corazón reclamaba!_Grité escapándoseme algunas lagrimas de desconsuelo_ Si... Si me hubieras detenido yo seguiría siendo tuya! Era mi deseo!_Griteé desesperada recordando mi marcha a Antumbra y mi alma partida en dos.
Markesa Dollche Giska, Regente de Bestiaria y Fantasmagoria"


Respuesta de Ichinén:
"El arrebato de Dolche solo hacía más doloroso nuestro momento. Ella se mantuvo fija en su lugar, mirando como yo la enfrentaba desnudo en cuerpo y alma. Lentamente se puso a juntar su ropa y vestirse.
-Todos los días pensé en renunciar. Yo siempre deseé estar con vos. No hay día en que no despierte y piense en como renuncié a lo nuestro. Pero vos sabés tanto o mejor que yo, que lo que hice fue necesario. No solo había un imperio que reclamar, sin esa fuerza imperial para detener a los demonios del caos, estábamos todos muertos.-
El odio contra esas criaturas que expulsamos fue lo que me llevó a levantar la voz. Estaba enojado, más que con Dolche, con lo sucedido. Pero su terquedad me ponía frenético.
-Si tenés ganas de burlarte del "gran héroe Ichinén", aquí estoy. Pero no había nadie más para hacerse cargo. Vos estuviste ahí. Si renunciaba y seguía mis sentimientos. Al diablo con el mundo y que todos se murieran. Estaríamos muertos poco más tarde, así como todos en este mundo. No solo los que vivían en ese entonces, sino los que vendrían también. Tu hijo nunca hubiera nacido, ni lo hubieras tenido nunca. Nada de lo que sucedió en los últimos cinco años podría ser posible. Sacrificar nunca fue lo mío, pero si no podemos estar juntos, al menos quiero saber que estás viva y feliz. Salvamos el mundo para que todos viviéramos, vos, tu hijo, Enrika, mi primo, yo; todos nosotros. Sacrifiqué todo eso por hacer lo que debía hacerse, para que vos también pudieras vivir. Mi gente, mi país, soldados, mi religión, mi amor. Si lo vieras ampliamente, verías que fue por vos en cierta forma.-
Ella pareció abrirse, asintió compungida como entendiendo, pero con Dolche nunca se sabía. Quizás solo era un respiro para retrucarme en el mismo sentido.
Dai Ichinén, emperador de Mitjaval y Azaláys.
Ichinén significa "determinación certera", así es la personalidad del Emperador."

Respuesta de Dollche:
"Sabía que tenía razón pero me dolía igual, no quería aceptarlo en su momento y no lo acepto ahora.
Quería decirle de Dante, sin embargo mi cordura me hizo entender que era demasiado peligroso.
_Las razones las entiendo pero no las acepto_Dije poniéndome la ropa_ Y si bien espero que te arrepientas se que no lo vas a hacer, no puedo seguir esperando..._
Ordené mis pensamientos por que mi corazón era un embrollo, respiré sonoramente siguiendo los consejos de Enrika sobre la paciencia.
_Esta reunión reabrió una herida enferma en mi alma, sacó el veneno pero sigue sangrando_Dije sentándome en la silla más cercana_No quiero verte, aunque sea por bastante tiempo...No soportaría otro encuentro_Dije tocando donde estaba mi corazón.
Markesa Dollche Giska, Regente de Bestiaria y Fantasmagoria"


Respuesta de Ichinén:
"-Dolche.- le dije en apenas un susurro.-Yo tampoco creo que sea bueno vernos por un tiempo, tal vez largo. No sabés cuanto desearía que las cosas fueran de otra forma, que no hubiera sido necesario nada de lo que pasamos. Que cuando volvía a Menkalinam, llevándote conmigo, hubieramos seguido juntos desde entonces.-
Me detuve bruscamente, era inútil seguir enumerando los tal vez y los quizás. Nada cambiaría como son las cosas actualmente.
-No quiero herirte, ni que esto siga así. Este encuentro, aunque no fue un error, no ocurrirá de nuevo. Que sea nuestra despedida, hermosamente dolorosa, pero el fin de cualquier manera.-
Ella tragó notoriamente, atenazada por la situación, tanto como yo. La abracé y nos quedamos detenidos en el tiempo. No se cuanto habrá pasado. Pero en algún momento, cada uno debía seguir su camino.
-Los sentimientos se acallarán, nuestras vidas seguirán. Espero tu felicidad y la de los tuyos.-
Ella asintió y consideré que el asunto entre nosotros se había cerrado. Aun no podía sentir el alivio de haber terminado lo pendiente, el dolor de la separación estaba muy candente todavía.
La miré terminar de vestirse, mientras yo hacía lo propio. Por un segundo, solo uno y poco más, estuve a punto de agarrarla de la cintura y llevarla lejos. Escapar de todo y que fuéramos como deseábamos. Pasado ese instante, de vana esperanza, de tristeza loca; volví a la realidad. Como habíamos dicho, quizás en otro mundo podríamos estar juntos. Pero no en este.
-Vamos, te acompaño hasta la frontera.-
Salimos del cuarto en busca de los caballos.
Dai Ichinén, emperador de Mitjaval y Azaláys.
Ichinén significa "determinación certera", así es la personalidad del Emperador."


Fantasias pervertidas de ayer y hoy presentó...

No hay comentarios.: