viernes, abril 22, 2005

Si la vida me da la espalda... Le toco el culo!!!


Si, esta frase la leí en el nick de una vieja amiga y me encanto. También me mato otra frase que venia en un sobrecito de azúcar. "Quien quiere hacer algo, encuentra un motivo. Quien no quiere hacer nada, encuentra una excusa." Encima, yo le pongo dos de azúcar, y en los dos sobrecitos que agarre venia la misma frase. Me estas tratando de decir algo? Bueno, digamos que si entiendo el mensaje de arriba, del más allá o de donde miércoles sea. Dale pal frente y no mires al costado. Así que con estas dos frases, o ideas, me automando en picada kamikaze. Quiero ser hedonista, porque se sufre menos siendo un insensible egoísta. Pero exudo romanticismo y sensibilidad por todos lados. No puedo contra mi naturaleza como dijo el escorpión del cuento. Aunque quiero sigo siendo el mismo romántico imbecil de siempre, no importa cuantas veces pase por el infierno o el demonio intente volverme insensible. "No puedo evitarlo, es mi naturaleza", dijo el escorpión
Fantasias pervertidas de ayer y hoy presentó...

No hay comentarios.: