martes, abril 19, 2005

Realmente estoy luchando contra la necesidad de hacerte esta noche la mujer más feliz del mundo.

Te lo digo de forma grosera, sin más miramientos, lo siento por los sensibles. Me importa un corno la sensibilidad ajena, perdí la mía hace poco. Me llamaron ayer para tirarme la goma como regalo de cumpleaños. Tampoco eso fue lo que dijo por teléfono, es que no queda otra cosa para entender. Y sabes que? Me aburrí, me dio tanto aburrimiento que lo único que se me ocurrió fue ir a estar con mis seres queridos, si quería sexo me hacia tirar la goma por una puta. Y usaba el regalo del hermano de la magia blanca para ello. AAAYYYY Disfruto tanto viendo como los demás caen en la perdición. Gracias Dios que me hiciste ser buen alumno, gracias Demonio que me enseñaste todo lo que sé.
Fantasias pervertidas de ayer y hoy presentó...

No hay comentarios.: