viernes, marzo 04, 2005

Juguemos al diariero. Vos me hacés los pedidos y yo te re-parto.

La verdad que antes de sentirme ofendido, debo sentirme orgulloso. Me discriminaron por ser no-puto, o sea me discriminaron por no tener pinta de puto. Eso dice mucho de mi persona, y muy bueno. Me encanto la gracia de todo esto. Ahora bien, esto confirma mi teoría que los homosexuales son mas discriminativos que los mismos nazis. Igualmente no les guardo rencor por eso, jaja, no saben lo que se pierden. Pregunta y averigua. Ahora bien, por algo puse esta imagen, alguien puede decirme como es que existen los homosexuales teniendo especimenes posibles como el de la foto? No es por nada, yo respeto su inclinación. Solo que, como es que existen los homosexuales teniendo tantas razones en contra para serlo como la chica de esta foto? Me encanta esta imagen, ya que hace honor a mi particularidad de ver siempre todo desde distintos ángulos.
Fantasias pervertidas de ayer y hoy presentó...

2 comentarios:

Koyote dijo...

Porque esa chica no tiene Pija

PinyPon_Psicodelico dijo...

ayyy pero a mi me dejaron entrar y soy... bah... era... ay... heterosecsual... ESO!
...y fui a bailar y entre... que cosas la vida, si vas a andar como yo or la vida, mejor que te dejen no-entrar...

Besotes!!!
(K)