martes, septiembre 20, 2011

El encuentro Dollche e Ichinén, segunda parte.

Segunda parte de el encuentro entre la marquesa y el Emperador.
Lo siguiente fue escrito por Dollche:
"Puse mis manos en su rostro, que cambios habíamos sufrido!. Mi corazón se aceleraba, no había forma posible para poner en palabras lo que sentía.
Suspire largamente_ Podría justificarme con mi infancia sin amor, mi entrenamiento con el maldito de mi padre...Pero en mi interior nunca me intereso otro ser que no fuera yo._Dije pensando como explicar lo que había sentido_ Dante es el ser que me transformo, el hizo de mi una madre y agradezco cada día por eso. Cuando paso lo que paso entre nosotros, era una mercenaria sin ninguna bandera o tierra, mi soledad me hizo encontrarte_
Tome sus manos, las explore con dulzura como lo hacia con mi hijo_Como dijiste compartimos mucho, eso nos unió pero por mas que queramos nuestras naturalezas...El conflicto constante y los deberes nos separan como un millar de cosas mas_ Seguí tratando de ocultar mi frustración, mi tristeza_ Yo nunca pensé en nosotros como algo a futuro, no podía darme esperanzas..._
Markesa Dollche Giska, Regente de Bestiaria y Fantasmagoria"


Respuesta del Emperador:
"Miré, perdido en sus ojos azules tan hermosos, como la realidad me atenazaba. ¿Era la misma Dolche que yo conocía? Estaba más cambiada de lo que yo creía. No parecían sus palabras. Pero ya sabía algo de ella, siempre podía sorprenderme.
-No puedo creer que estoy oyendo esas palabras de tus labios, mi señora. Cuando comenzó nuestra charla, estaba esperando recriminaciones y culpas.-
Ella tenía mis manos entre las suyas, esto me electrificaba. El recuerdo, remembranza de ese cuerpo tan besado por mi. La nostalgia de un deseo que se negaba a dejar de existir. Besé su mano.
-Veo que el ser madre te ha hecho cambiar, creo que para bien. Y en el fondo me duele un poco que eso no pudiste hacerlo conmigo. Se bien que humanos y demonios son incompatibles. Me lo enseñó el mismo que propició nuestro primer encuentro. Y también se que no podríamos estar juntos de todas formas. Pero lo que no va a cambiar es lo que siento, no tengo nada de que arrepentirme.-
La última frase la dije en un tono más severo, con una expresión que me valió el nombre que llevo desde los cinco años. Ni arrepentimiento ni culpa, mis sentimientos no eran baratijas.
Dai Ichinén, emperador de Mitjaval y Azalays.
Ichinén significa "determinación certera", así es la personalidad del Emperador."


Contestación de Dollche:
"Sentí el contacto de Ichinen y sus palabras, en mi interior una voz rogaba por un beso.
Llevada por el impulso me enrede en sus brazos, quería sentir su calor, algo que me había negado por tanto tiempo. Como lo esperaba y deseaba el Emperador respondió con la pasión que siempre había sentido...
Lo bese con el ardor acumulado, necesitaba con deseperacion tenerlo, trate de sacarle la camisa de un tirón pero me detuvo con un susurro me dijo "Aquí no". Me condujo a una habitación contigua. Sonreí con complicidad, había pensado en todo el maldito...
Entre a la habitación con urgencia, era elegante y tenia una cama amplia parecía bastante cómoda.
_Desde cuando te importa el lugar?_Pregunte jugetonamente acariciando su cabellos, besándolo posesiva.
Markesa Dollche Giska, Regente de Bestiaria y Fantasmagoria"


Siguiente relato de Ichinén:
"Sentí su beso sin sorpresa, pese a que no estaba esperándolo. En realidad, creí que ella solo llegaría hasta ahí. Lo que seguiría no enterraría el pasado, lo sacaría a flote. Pero eso ya no me importaba, nada me importaba, excepto ella. Pasado ese instante, no pude más que dejarme poseer por el deseo de besar esos labios y acariciar ese rostro. Mis manos sostenían su mentón ligeramente. teníamos que salir de ahí, se lo dije como pude. Al pasar al cuarto aledaño, ella abrió un poco los ojos de sorpresa. No sabía que esto pasaría, pero siempre estoy preparado para cualquier contingencia. Me miró como diciéndome que no se ofendía por mi previsión. Creo que de hecho, la halagaba. Preguntó por mi preocupación por el lugar.
-No me importa. Es por si viene algún criado, está puerta en cambio, saben que está prohibido traspasarla.-Respondí a su pícaro comentario.
Dejando las palabras de lado, volvimos a enlazarnos en un beso profundo. Eramos los dos muy activos, muy inquietos, eramos muy nosotros. Me empezó a desabrochar la camisa, pero mis manos la estorbaban en ese momento. No las quité, Dolche me miró, le devolví el mensaje a los ojos, desafiante. No, aún no. Quiero disfrutar de esos labios primero, de esos ojos que estallan en la oscuridad del infierno. Su respiración agitada, su rostro frente al mío, ella vigilante. Quizás esperando mi próximo movimiento, quizás temiendo que frenara eso. Mi siguiente beso le aseguró que seguía siendo el mismo Ichinén que conocía, llevaba todo hasta el final. La vida no es para los que se quedan en el camino. Y yo, seguiría este sendero ardiente, aunque me llevara al mismísimo averno. Me perdí en su abrazo, en sus labios, como las almas pecaminosas de nuestro pasado en común.
Dai Ichinén, emperador de Mitjaval y Azalays.
"Ichinén significa "determinación certera", así es la personalidad del Emperador."


La respuesta de Dollche:
"La desesperación de calmar el ardor era demasiado fuerte, lo quería ahora, ya. Lo tome del cinturón y lo atraje a la enorme cama. De un empujón lo senté, me tomo de los brazos como si me fuera a desaparecer en cualquier momento.
Atrapado por mi falda, pude hacer a mi antojo; Bese su cuello con hambre mientras el luchaba con mi corcet... Sentí algo frió rosandome la piel, luego mi molesto corcet cayo partido en dos al suelo.
_Vas a tener que pagar por eso_Dije algo molesta_Era uno de mis favoritos_
En revancha le arranque la camisa de cuajo, mire con satisfacción el hombre delante mio, apesar de los años todavía estaba en forma y muy apetecible. Lo acaricie con tranquilidad, su rostro se contraía por el deseo...
Markesa Dollche Giska, Regente de Bestiaria y Fantasmagoria"

Fantasias pervertidas de ayer y hoy presentó...

No hay comentarios.: