jueves, mayo 05, 2005

Estoy buscando diosas para una nueva religión... y acabo de elegirte.


La de la izquierda no se quien es, (si alguien me lo dice, lo agrego) pero la del medio es Melisa Joan Hart, la hermosura de "Sabrina, la bruja adolescente" (la turra adolescente) y la otra de la derecha fue y será siempre mi amor imposible Jeri Lynn Ryan, la actriz que interpretaba a "Siete de 9" en Voyager. Estas son diosas, entre las tantas que veo como diosas, la cantante de Evanescence, mi vecina de arriba, Nicole Neumman y un sin fin de otras diosas que seria imposible enumerar (y me delataría yo solito en algunos casos.) Según los tántricos, la mujer es una diosa a la que hay que adorar. Y como yo digo siempre, los tántricos se creen los descubridores de América. Yo siempre he sido "tántrico por naturaleza", si te gusta mas así el termino. Pero como dijo cierta persona una vez, "la maldita necesidad de la raza humana de etiquetar todo." La cuestión es que siempre que amo, lo hago como el devoto que me sale desde adentro. O sea, basta de redescubrir el agujero del mate! No inventaron nada, aunque se crean los allegados a un estado mas elevado de conciencia. No es solo como creen algunos, que estoy enamorado, yo vivo enamorado de la vida. Aunque hagan lo indecible por quitármela.
Fantasías pervertidas de ayer y hoy presentó...

No hay comentarios.: