martes, febrero 01, 2005

El cuento de nunca acabar.

Una vez conocí una persona (bien conocida por mí, no se si me hago entender) que definió el orgasmo femenino de la siguiente manera: Una concentración de presión que sube hasta la cabeza y mientras seguís, esa presión aumenta y aumenta hasta que en un momento "culmine" explota y toda esa presión desaparecerá y la invade una sensación de relax. Esto experimentaba supuestamente conmigo o sinmigo (como diría Herminio)
Ahora, según testimonios de otras personas de genero femenino, escuche las siguientes respuestas a esta definición: "Que se fumo esa piba?" "Dejate de joder, y no le salía volando la...?(irreproducible)" "Yo quiero" "Esa es la forma mas ridícula que vi de disimular que es anorgamisca o peor, frígida." "Etc."
Bueno, el debate esta abierto, solicito a toda otra persona de género femenino que quiera disentir o concordar con esta chica, ruego que lo haga. Mi conocimiento de este tema, se muere antes de lo empírico, se entiende que no puedo saber empíricamente como es el orgasmo femenino. Pero si algún día quieren escuchar del masculino, preparen un seminario con mesa de debate.

8 comentarios:

Mina dijo...

Es mi opinión, estimado, que le apretabas demasiado fuerte la almohada en la cara a esa chica, por eso cuando la soltabas se sentía "liberada" y ya no le dolía la cabeza...

Marian Buenosayres dijo...

Tambien puede ser que usté señor la tenga tan grande que lo que le dolía en la cabeza fuera una penetración demasiado zarpada???

Juas! Te llaman "muchacha grande" para no llamarte "muchach.."?

Ichinén dijo...

Mira, si lo vas a decir, decilo completo. El chiste es "te dicen muchacha grande, porque muchachota queda feo" Y no se, depende de lo profundo que sea el hoyo en uno.

Mina dijo...

o en una, mas bien... a menos que estés explorando nuevos horizontes...

Ichinén dijo...

En una, siempre es en una, no me gustan los tipos como a la madre de Merengue.

Anónimo dijo...

tener un orgasmo para mi es sentirme morir y revivir

Anónimo dijo...

esto es re viejo y quizas tu duda ya fue resuelta pero creo q ella intento explicarlo con sus palabras, no es una explicacion perfecta pero veo por donde va.

Ichinén dijo...

Debes ser ciego/a entonces. Toda mujer que conozco opina lo opuesto refiriendose a esa definición de orgasmo.