jueves, enero 05, 2006

Los honestos son inadaptados sociales.

Bueno, dicen que año nuevo vida nueva. En mi caso, nuevo look (no el de Skywalker), nueva actitud, nueva cosmovision, muchas cosas nuevas. Por ejemplo, mande a paseo a toda religion, creencia o ideologia pseudosimilar. Y de paso, cañazo, a toda la gente asi que aboga por las susodichas. Algo que me olvide de comentar anteriormente, es que en mi espacio MSN, inclui un album de fotos que se llama gatos de dos patas. No pienso aclarar a los que necesitan compras de vidas a montones de que trata el mencionado album de imagenes. Pero tengo una anecdota divertida con el, segun me conto un amigo, curioseando en esa pagina mia, se puso a mirar este sector en particular en el trabajo. Sin darse cuenta que andaba cerca el jefe. El mismo me dijo: "Diego, jamás en mi vida cerré una ventana tan rapido". JAJAJAA!!! Tené cuidado que miras en esos horarios laborales. Y la imagen que acompaña este poste, pertenece al tan mentado lugar, igual que el de la diablita mas abajo, entre otras.
Fantasias pervertidas de ayer y hoy presentَó...

No hay comentarios.: