miércoles, julio 18, 2007

Me basto una mirada a esos ojos llenos de deseos para saber que moriria por ti.

Lo único que se me ocurre postear es una canción, una que es adecuada para este sitio. Mientras tanto, intento paliar lo mucho que te extraño. Dejo la canción de Rammstein, tanto en idioma original como en castellano.

Küss mich Fellfrosch

Sie hält immer still
weil sie gefingert werden will
bläht sich auf im dürren Gras
das feuchte Äugelein wird nass

Gefangen in der Finsternis
sieht sie nie das Licht der Sonne
vor Geilheit zuckend fleht sie dann
die Zunge in dem Manne an

Küss mich

Sie beißt sich in jeder Zunge fest
weil sie sich gerne lecken lässt
doch weil es etwas bitter schmeckt
wird sie selten nur geküsst

Gefangen in...

Küss mich

Die Zunge kriecht jetzt aus dem Mund
und schlägt ihr wild und in Ekstase
mehrmals heftig ins Gesicht
sie blutet schrecklich aus der Nase

Gefangen in...

Küss mich
auf meine feuchten Lippen
küss mich
auch wenn es bitter schmeckt
küss mich


Besame (version en castellano)

Ella está sin moverse,
ser tocada es todo lo que desea,
hincharse en la hierba extinguida,
sus ojos humedecidos se llenan rápidamente,
es capturada y no puede separarse,
nunca ve la luz del día,
con temblores lascivos mientras suplica,
luego que las lenguas de los hombres,
atiendan sus necesidades,
Ella muerde en las lenguas tan fuerte
que ser lamida es todo lo que desea
pero como le deja un sabor amargo
a menudo es solamente abrazada
la lengua se desliza de la boca
y golpea su virginidad como un extasis
duro y largo hacia adelante
ella sangra muy mal de su... GRITA!
Bésame
en mis labios humedecidos
Bésame
es un sabor amargo...

Fantasias pervertidas de ayer y hoy presentó...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, soy de Venezuela, fiel admiradora de tu blog, me encanta lo que escribes y las enseñanzas de tu maestro, las mentiras, los comentarios, hace mucho leo lo que escribes, pero solo hoy, a las 5 y 30 de la madrugada (hora venezolana) me atrevo a dejarte un comentario, diciendote cuanto admiro tu genialidad para expresar el verdadero valor sexual... he pasado noches imaginando lo que dices en tus fantasias, y he recordado en muchas ocaciones la manera erotica y deliciosa en que hablas, se podria decir que soy tu admiradora, y que desearia algun dia disfrutar en carne propia alguna de tus exquisitas anecdotas, como por ejemplo el sexcuestro, la cual ha sido una fantasia para mi desde mi adolescencia, aunque aun solo tengo 20 años y he disfrutado una extraordinaria sexualidad, una vida repleta de orgasmos deliciosos, te has transformado mi querido da ichinen, en mi poeta oculto, mi deseo furtivo, fiel de mi erotismo, dueño de muchos de los deseos bizarros que inundan mi mente, querria compartirlos contigo... hoy te has convertido tu, en mi fantasia pervertida muy pervertida de ayer y hoy.... Gracias por lo que escribes y despertar tanto morbo en mi.... te seguire dejando comentarios, espero no te moleste...

att: N....

Ichinén dijo...

Me alegra tener alguien que admire algo que hago. Si una sola persona entiende que pienso me siento gratificado. Sigue dejando tus comentarios que me gusta que aqui se debata y se converse sobre algo que muchos prefieren callar, aunque seria sano que hablaran.
Dai Ichinén El Guerrero Onirico.

Anónimo dijo...

princesasuicida
"El morvo mas grande es el los monjigatos" ejejeje solo eso las fantacias se cumplen con quien acepta al otro tal cual es... aguanten las ligas negras!