"Interesado por la anatomía femenina, Edgar Degas estudia al máximo los gestos y las poses dentro del movimiento de estas figuras, casi siempre infantiles, en dibujos, pasteles y óleos célebres."
Elijo este lugar para contar brevemente que pasó, y recordarmelo. La amo aun hoy, casi 6 años después cuando edito esta entrada. La amo con toda el alma y con pasión. Pero ella estaba insegura de todo, incluso de lo que yo sentía. Con una patología clara con la traición, la paranoía no la dejaba en paz y por ende a los demás. Yo no fui el único que sufrió sus acciones o rabietas. No solo yo tuve que soportar su persecutta delirante, su constante busqueda de conflicto. Por suerte, fui el único o de los pocos, que pudo irse. Por esa razón, me fui de la casa que tanto esfuerzo nos costó adecentar. Y aunque mi cuerpo te anhela, te pide y te deseo, mi mente sabe que sos una persona nociva. Siempre te deseé, por más de veinte años, pero finalmente me di cuenta de algo. No es quizás que la vida te arruinó, no es que pasó demasiado tiempo y llegué tarde, para ver solo la decadencia de una persona en su estabailidad mental y emocional. También es muy probable que no me dieras atención antes por tu perdida mentalidad de buscar salvarte. Y al verme ahora como salvador, pero sabiendo que no sos joven y que no tenés tantas ventajas como en el pasado, te atacaste con tus miedos e inseguridades. Nunca se me cruzó ni siquiera estar con otra mujer que no fuera ella, lo más triste de todo es que mi amor está intacto y por eso no deseo verla. Porque mi ser completo la desea, pero mi mente saber racionalmente que ella es un veneno y que me va a destrozar.

Fantasías pervertidas de ayer y hoy presentó...