jueves, junio 23, 2005

Si estás buscando el baño de damas, no busques más: soy yo.

Esto quizás seria la bitácora personal de Ichinén, en versión XXX (o agregale mas equis) O las aventuras sexuales del duque de Menkalinam o "el imperio que no miramos" (y las viejas chotas no quieren ver.) La parte de Medievo donde tienen sexo. Pero es interesante como esta funcionando mi mente, o debería decir disfuncionando? Estaba durmiendo con una dama, mientras soñaba con el sacro imperio de medievo. Al despertar, mientras todavía estaba en la transición entre el mundo del sueño y el real, aun creía estar en el castillo Kaikan en Menkalinam. Me veía a mi mismo que me encontraba en los dormitorios del castillo con una esclava, fantaseando con ello abrace a mi acompañante y comencé a curiosear con el índice y el mayor por su cuerpo. Esto hizo que en medio de la noche, fantaseando con esto y aun entre sueños (sobre todo ella, yo ya me había despabilado) nos dispusimos a otra sesión como las anteriores, pero mezclando mas de un mundo. Cuando volví a dormir, no recuerdo soñar, pero si despertarme un poquito para repetir la experiencia de sexo a medio dormir, el juego del duque con la esclava. La evaluación final fue un mail suyo de respuesta, donde dijo que le había encantado tener sexo desenfrenado toda la noche, aunque ahora sentía los efectos y sufría las consecuencias, mientras clamaba por una almohada. Eso si, le encanto jugar de esclava. Fantasías pervertidas de ayer y hoy presentó...

No hay comentarios.: