lunes, marzo 19, 2007

Basta de realidades. Queremos promesas! (un argentino)

Revelaciones, descubrimientos, exámenes y un beso a la luna en la noche de San Patricio. Estoy con los sentimientos en convulsión. La ilusión intenta tomar primer plano, pero no pienso caer en la trampa. Los indicios son solo eso, hechos quiero, no posibilidades estadísticas. A eso, no lo abrazas, ni amas. Nadie quiere a quien dice la verdad sin medias tintas, prefieren a los falsos, a los que no muestran su verdadera cara. Esta es la mía, la que ves. No tengo segundas intenciones, no miento. Mentir es necesario para los débiles. Y el enemigo que me rodea piensa que soy débil si cree que me desviara con ilusiones. No esta vez chicos. No se si la amo, pero se que me importa mucho lo que le ocurra, eso es suficiente para empezar. LE PESE A QUIEN LE PESE!!!
Fantasias pervertidas de ayer y hoy presentó...

No hay comentarios.: