viernes, febrero 25, 2005

Jugar al doctor es para niños, veni y juguemos al ginecólogo.

Puede que me haya vuelto pedófilo, debo reconocerlo. Debo reconocerlo? Si, aunque el resultado final quizás no haga una gran diferencia. Una joven de 17 años, muy bien desarrollada, poso sus hermosos ojos sobre mi, y yo pose mis ojos sobre toda ella. Dentro del pecho tenia un revuelto, quizás remordimientos por su edad, pero lo dudo, carezco en lo absoluto de remordimientos o nada parecido. Seguramente era la cicatriz que me surca el pecho. No debería sentir remordimientos, ya que como decía un amigo: "no hay que ser pedófilo, de doce para arriba esta bien." JEJE, ahora, hablando en serio. Alguien me creerá que tengo las mejores intenciones de hacerla mujer mas feliz del mundo? No lo creo. Pero, por lo que me dijeron, ella es la que no tendría las mejores intenciones. No importa, soy multipropósito, quieras fiesta o vaya en serio. Ella me hace recordar la canción de Nino Bravo: "Hace tiempo que sueño con ella, y solo se que se llama Noelia. Noelia! Noelia, Noelia, Noelia!!!!!!!!!!"

Fantasias pervertidas de ayer y hoy presentó...

No hay comentarios.: