Entre mis fantasías, existe la del botín de guerra, prisioneras capturadas luego de la batalla. Ahora que ando con la corona de Azalays, es una fantasía recurrente el usar o abusar de los privilegios que da un titulo nobiliario. Y esta imagen me gusto. La imagino esposada sobre el verde, prisionera. Se rebela, aunque nada puede hacer. El botín de guerra es mío y lo reclamo con toda justicia. Pero soy un captor magnánimo mis prisioneros siempre tienen el mejor trato, el mejor. Y luego nunca quieren ser liberadas... Bueno, si me dejas que te aprese de nuevo, no vas a querer a ningún lado más.
Fantasías pervertidas de ayer y hoy presentó...

No hay comentarios.:
Publicar un comentario