jueves, agosto 31, 2006

Tan bella que abandono el cielo.


Estoy deseando hacer el amor, si, no tener sexo. Hacer el amor. Amor es una palabra un poco ampulosa con respecto a lo que siento por la mujer que me da vueltas en la cabeza. Solo puedo decir que me siento bien estando con ella, charlando, tomando mate. Pero cual es trauma que me quita el aliento? Hay algo que en mi mente me evade y no llego a la solución, cuyo origen reside en mi viaje por el lado oscuro, la vez que “casi” me morí. En ese sentido, salí mas desatado en cuanto al sexo, pero totalmente paralizado en cuanto al amor se refiere. Si, los temas laborales, de estudio y otros me dejaran espacio para investigar que me esta pasando, lo sobrepasaría rápido. Pero, en esta semana, cuando todas las responsabilidades caen sobre mi, no tengo tiempo. Tengo los minutos contados. Si fuera una persona que me importa poco y solo fuera una relación carnal, reaccionaria normal, si es que ese termino se aplica a mí. Pero como es algo más cercano al corazón, no apuntando tan abajo, tengo este problema que no me deja en paz. Un caradura cuando estas con un gato, pero un niño cuando estas con una mujer que sentís real. Que hacer? Bueno, no sé, aun. Pero lo pienso descubrir, hasta que termine con este demonio interno, no voy a parar. Sea como sea, cueste lo que cueste. Esta es la decisión de Ichinén.
Fantasias pervertidas de ayer y hoy presentó...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno que esto te este pasando nene creo que es la unica forma de que caigas a tierra
y de que entiendas que el pasado no importa , porque ya no está y que el futuro es
incierto y tampoco está así que poco importa, por ende lo
único que tiene valor
es el presente que se llama así por ser un obsequio de ya sabes quien, espero
no la dejes escapar, amores como ese pocas veces se nos presentan. Avanti nene y suerte
que te la mereces y mucho.
Fabi

Anónimo dijo...

SIEMPRE EL AMOR PARALIZA PERO HABRIA QUE PLANTEARSE QUE TODO "GATO" ES UNA MUJER CON SENTIMIENTOS...
Y TODA "MUJER" TIENE SU GATO OCULTO...
ENTONCES ¿CUAL ES LA DIFERENCIA?
HACER EL AMOR ES "COJERTE" A LA MUJER DE LA CUAL ESTAS ENAMORADO.
SOS UN DULCE. NO SEAS TAN INSEGURO Y SI LA PERSONA TE MERECE DALE PARA ADELANTE.
KARINA