lunes, mayo 23, 2016

Mentira universal nº 10: Poné vos que mañana te pago.

Quien más me enseñó sobre las mujeres, fueran las propias mujeres. Nunca aprendí algo bueno, de esos grandes habladores y donjuanes de segunda, cuya mayor experiencia sexual fue su virginidad perdida temprana y malamente en un prostibulo. Estos winners que pierden siempre, y se jactan de aventuras que nunca tuvieron, no pueden enseñar nada a nadie. Aquel que les preste atención es más tonto que ellos, relatando su última hazaña sexual. Novias, amigas, conocidas, amigovias o algo por el estilo; me han dado una lección distinta. Y esto me enseñó una mera conocida, cito casi textual:
"Si un tipo en la primera cita no paga todo, amaga a sacar la billetera y después me deja pagar a mi o me dice que vamos a medias; no salgo nunca más en mi vida. Después siempre podemos compartir gastos, pero en la primera cita no."
Lo que muchos no entienden, es que en la primera cita, tenés que ganarte el derecho de piso como se dice habitualmente. Estás bajo examen. Si sos amable, si sos interesante, si sos nabo, y en este caso si sos rata. Un tipo rata es lo más antierótico que hay. Y no me lo dijo solo esta conocida, muchas otras luego me han agregado o comentado lo mismo. Así que si querés morir virgen, se un tacaño.
Fantasias pervertidas de ayer y hoy presentó...

No hay comentarios.: